Wormser, Kiely, Galef & Jacobs LLP es un bufete de abogados con una extensa práctica general con sede en la ciudad de Nueva York y White Plains en el estado de Nueva York.  Se hace hincapié en proveerle a nuestros clientes servicios legales de alta calidad cubriendo un amplio espectro de áreas de especialización incluyendo derecho aplicable a la industria de bebidas alcohólicas y hotelería, finanzas y transacciones bancarias, litigios civiles, construcción, comercio y contratos, corporaciones, inmigración, derecho internacional, derecho municipal y  ambiental, bienes raíces, tributación, fideicomisos y patrimonios.

El bufete tiene una extensa y variada clientela, constituida por un sector representativo del comercio, la industria, el sector público, y personas naturales. Los clientes del bufete incluyen corporaciones, bancos, asociaciones, personas naturales, agencias y entidades gubernamentales, y organizaciones sin fines de lucro.

Wormser, Kiely, Galef & Jacobs LLP se enorgullece en ofrecer a su clientela una amplia gama de soluciones legales y atención personalizada de manera que responde a las necesidades del cliente de una forma efectiva a costos razonables.